LA FOTO

LA FOTO

sábado, 2 de abril de 2011








4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!
    Claudia,genial la entrada.
    Me dan mucha pena los animales.Sobre todo los que están abandonados y los que están en peligros de extinción.
    Son tan inocentes!!!
    No se merecen esto.Bueno comentar pliss.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ahhhhhh!! ¡Que lindo era el Lince! Y el Tigre Blanco, aunque no se su nombre. Ow, adoro a la fauna de este planeta *O*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos animales sobre todo el ¡Tigre Blanco!
    bueno aunque también me gustaba mucho el koala, el tucán...

    Laura H Guadalquivir 6ºB

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la foca esta en peligro de extinción porque los tiburones se los comen, un día estaba hablando con Laura H por el teléfono y vimos un video y fotos en el que un tiburon se estaba comiendo una pobre foca, es una pena, yo rceo que lo animales que tienen que morir son lo tiburones, los cocodrilos y los dinosaurios carniboros, y menos mal que ya se han extinguido.

    Elena 6ºB Guadalquibir

    ResponderEliminar