LA FOTO

LA FOTO

viernes, 1 de abril de 2011

El Tsunami de Japón

Hola aquí tenéis un enlace y tres fotos sobre el Tsunami en Japón.Para que veáis que la naturaleza también es mala.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=EXG04nsBDBM



En estas fotos véis cómo esta Japón después del tsunami.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Habéis echo un gran trabajo con el blog, es impresionante, pero algunas veces pienso que se lo merecen, pero no se lo merecen nadie. Pobre sito los japoneses hay muchos que han muerto que han perdido sus casas, sus familiares, sus hijos de cuatro de de diez años, es muy grabe espero que los de Japón lo superen.
    Bueno una lastima, este blog es demasiado bonito para poner cosas triste, Claudia Laura no os paséis que un día de estos puedo llorar, mojar el ordenador y romperlo, y no lo voy a pagar yo lo vais a pagar vosotras dos, bueno adiós.

    ¡Felicitaciones por vuestro blog!

    ¡Adiós!

    Elena 6ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho este blog.Lo de Japón me ha parecido alucinante no sabía el dolor que causaría esa catastofré pero por las imágenes me lo imgino.Bueno chicas os dejó me ha gustado mucho y es muy interesante.
    ¡¡¡Mucha suerte para vuestro blog!!!


    Adiosss

    Laura H Guadalquivir 6ºB :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura h y Elena por los comentarios y se que las imagenes son triste pero esque tiene que ver con la naturaleza aver si Laura E me pasa las fotos de doñana y le hacemos una entrada y yo intentare hacer cómo el maestro una presentación en el Kizoa. Adiós y gracias por los comentarios.

    Lacla(Claudia)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Impresionante el blog, se nota que lo estais trabajando bien, me alegro y seguir asin.Me da mucha pena de japón, porque parte de japon ya no esta, esta destrosada, sin casas, y han muertos muchisimas personas, y espero que la cosa mejore.Me ha gustado muchisimo el blog Claudia y Laura,seguir asin veras como el blog cada vez va mejor y triunfa mas.:)
    Muchos besos.

    ¡SEGUIR ASIN!

    Maria 6b Guadalquivir

    ResponderEliminar