LA FOTO

LA FOTO

martes, 5 de abril de 2011

FESTIVAL DE CUENTOS

ESTO YA NO ES DE LA NATURALEZA:
HEMOS TENIDO LA IDEA DE QUE LA GENTE QUE SE META EN EL BLOG PONGA SUS CUENTOS INVENTADOS(SI TIENEN)EN LOS COMENTARIOS Y NOSOTRAS CUANDO LOS LEAMOS LOS SITUAREMOS EN 1º,2º,3º...AAAAA..TENÉIS QUE PONER EL NOMBRE PARA SABER QUIÉNES SOIS.A LOS DOS 1º LES REGALAREMOS 4 CHICLES(SABOR FRESA O MENTA).
LOS PREMIOS SE REPARTIRÁN A PARTIR DEL 11 DE ABRIL.
ADIÓS Y PARA QUIEN QUIERA PARTICIPAR:BUENA SUERTE!!!!

11 comentarios:

  1. OwO ¡¡Aquí participo yo!! ç

    Título: Un licántropo

    Autor/a: Marta B.G

    Dedicatoria: Para quien lo lea ;) (For you!)

    Yo era hijo de una pobre familia, que se ganaba el dinero como podía, es decir, trabajando. En una granja. Si, si, yo, como hijo de dos granjeros, reíros si queréis, pero al menos teníamos algo para comer, para vivir, para ropa... Y que pasa, yo también trabajaba. Ahora, tras haber dejado la granja, no me imagino a mi trabajando como granjero, me da risa nada más escucharlo, yo, con vacas y con gallinas... Te da risa incluso a ti, ¿verdad? Pues yo era feliz, hasta que un día... Estaba yo en la plaza del pueblo, tendría por lo menos unos... ¿Diez? ¿Doce? Bah, no me acuerdo, supongamos que tenía unos once años... Bien, pues tenía yo unos once. Era solo un enano que no sabía nada del exterior de su pueblo, siempre dentro de su granja y su pueblo, no conocía nada más. No solía relacionarme con los demás niños, no se por qué, me parecían... ¿como decirlo? ¿Que no se parecían nada a mi? Además, me miraban con mala cara, como si fuera un salvaje. Y me sentía como un salvaje... Ese día, estaba yo en la plaza, como dije antes. Me echaron de casa porque... Bah, porque me pasé con la gallina, estaba todo el día persiguiéndola, así que por eso me mandaron de paseo. Empecé a juguetear con una piedra y entonces... Sentí como alguien me agarraba por la espalda y me tapaba la boca. *********

    ¡Es muy largo y no me dejan publicar máas! Pongo la otra parte en otro coment

    ResponderEliminar
  2. Intenté darle un bocado, pero no podía, era un hombre o mujer (no sabía decir el sexo) más fuerte que yo, entonces, sentí un golpe en la cabeza y perdí el sentido.

    Me desperté en una habitación oscura, con la cabeza como un bombo a causa del golpe. Miré a todos lados, pero luego sentí que la habitación se movía... No cabe duda, la movían los caballos... Di golpes en las paredes, exigiendo que me trajesen de vuelta a casa... Pero no, solo se reían de mi. Me sentía tan... Vulnerable... Entonces, el movimiento se paró de golpe y vi una luz. Estaba en una carretilla tirada por caballos, eso ya lo sabía... Entonces, me sacaron de ahí y me llevaron a una Torre. Era altísima e irradiaba una especie de poder... No sabía por que, pero me sentía seguro cerca de ese lugar. Ahí, me lo explicaron todo. Me explicaron que yo no era como los otros niños, que no era normal, era un licántropo. A ver, ¿quién me dice ahora qué es eso? Pues, un hombre, que en las noches de Luna Llena, se transforma en un lobo, más grande de lo normal. No comprendía nada, yo ya había vivido once años, recordaba haber visto ya muchos plenilunios, pero nunca me había transformado en una bestia. También me explicaron que mis poderes no habían despertado, hasta ese momento, claro. Allí, me prepararon para mi primera Luna Llena... Lo recuerdo como si fuera ayer. Los hombres de la Torre me habían estado preparando y enseñando lo que pasaba los días de plenilunio, ya que ellos también eran licántropos.
    Entonces, me encerraron en una habitación con ventanas, por la tarde. Me quedé ahí sentado, esperando a que saliera la Luna. No sabía como sería ese día, que pasaría allí, pero iba a descubrirlo. Si conseguía vencer a la bestia de mi interior, podría ser libre de esta esclavitud y transformarme en lobo cuando yo quisiera, pero si perdía y dejaba que la bestia tomase mi cuerpo... Seré un lobo para siempre.
    Entonces, llegó la noche. Sentí que la Luna ,me llamaba, y la miré. Ahora voy a explicarte qué pasaría si tú fueras un licántropo y estuvieras ante la Luna Llena: Te entraría sueño. Estarías somnoliento durante unos segundos. Una sensación agradable. Y cuando crees que no pasa nada... Sientes un golpe en tu corazón. Una especie de latido, pero más fuerte. El corazón se para, pero tú sigues vivo. Y luego, ese latido tan fuerte. Y otro y otro... Hasta que cada vez va más rápido y tu corazón vuelve a latir, pero con más fuerza... Y ya no eres tú. Sientes como algo te posee y toma tu cuerpo. Sientes ganas de aullar a la Luna, pero te contienes. Sentirás un profundo dolor y luego... Te desmayarás y despertarás transformado ya en una bestia, en un lobo. No eres un humano.
    Es lo que sentí yo. Esa es la transformación. Parece dolorosa, ¿eh? Pues en realidad no lo es, es más, a mi me relaja.
    Pues, yo, ya me había transformado en un lobo. Intenté levantarme, pero no podía. El cuerpo no me responde y luego, sin como ni por qué, el cuerpo se movió. Yo no hice nada. Y luego, salí corriendo. No sabía que iba a hacer ni quien me estaba manejando, pero eso seguro, no es nada bueno. Pero luego, me paré y entonces... Ya no veía el mundo.

    ***
    Ya pondré la 3ª parte

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos, no había muerto. Estaba todo oscuro, como una habitación sin luces, pero lo que pasa, es que yo me veía a mi, a la perfección, pero mi piel adquirió un tono de un color... Grisáceo.
    Entonces, me di cuenta de que no era el único que estaba ahí, había alguien más. Era yo... Se acercó a pasos lentos, hasta que ya estuvimos los dos cerca. Si, era yo, pero... Sus ojos no eran los míos. Mis ojos eran de un color azul marino y los ojos de esa persona eran ambarinos.
    Creía que en ese momento, nos íbamos a pelear a puñetazos hasta que uno de los dos saliera rendido, pero no fue así. Lo supe al instante. El otro yo me miró a los ojos, con los suyos, ambarinos y yo, le devolví esa profunda mirada. Sentía que me iba a morir si seguía mirando a ese tipo, veía todo lo que tenía en la cabeza, todo lo que pensaba hacer transformado en un lobo... Pero esa era una de las razones que me hizo sostener su mirada. Si desviaba la vista, perdería la lucha y el tomaría posesión de mi cuerpo, todos esos planes de su mente se harían realidad. Lo cual, seguí luchando, hasta que él, aparto la mirada. Gané. Me miró con odio y luego soltó una maldición, se esfumó.
    Me desperté en un bosque, era de noche. Intenté incorporarme, eso no había sido un sueño, era real... Entonces, volvía a la Luna. Todavía era plenilunio, me tapé el rostro con las manos, pero no pasó nada. Seguía siendo yo... Y en ese momento, aullé de alegría, porque había vencido.
    Había vencido en la guerra contra mi mismo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, espero que os guste.

    Título: Extraterrestre

    Autor/a: Ele D.R.M

    Dedicatoria: Para quien lo lea.

    Erase un vez una niña llamada Katty que tenía 4 años. Su padre era un terapeuta y su madre era una veterinaria. Sus padres se divorciaron y Katty se que do a vivir con su padre. tres semanas después la madre murió por un ataque al corazón. Katty estaba muy triste por que se murió el día de su cumpleaños el 11 de Abril. El padre al entrarse se suicido, delante de ella, Katty lloro y lloro, hasta que vino un espirito y le concidio un deseo a ella. Katty deseo que ojala fuese un extraterrestre, y se combirtió en uno.
    Katty se fue al espacio a ver como era y a vivir grandes aventuras.
    13 años después.
    Katty volvió, y se dio cuenta de que la tierra estaba llena de basura, loro y lloro hasta que encontró un robot que era su novio, ella le beso y se combirtió en un hombre, se puso unas gafas que era lo único que quedo, y le enseño su verdadera identidad que es medio humana medio ciervo. Y se fueron cogidos de la mano y a reconstruir un mundo mejor.

    Fin

    Aquí tenéis lo que pasó al final en vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM&feature=topvideos

    ResponderEliminar
  5. ... Elena, a mi me ha encantado *O* Te has basado en la canción de Katty Perry E.T. ¡¡Way!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuándo estará las votaciónes?¿Qué premio hay siganas?¿Vais a tardar mucho?

    ResponderEliminar
  7. Elena, lee la entrada, que ahí lo ponen ;)

    Marta

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Claudia una de las creadoras del blog se que en la entrada pone que el 11 de abril entregaremos los premios y estamos a 16 y todavía no hemos decidido los cuentos porque se me ha ocurrido una cosa, ustedes sabéis que en el Kizoa se puede hacer una presentación de lo que tu quieras pues bien como se no ha hecho un poco tarde pues se me a ocurrido esto que busquéis unas fotos más o menos que representen vuestro cuento y esta vez el que mejor represente su cuento ganará. Y el plazo es hasta el día 29 de abril, después de ese día no se puede 'entregar' la presentación del cuento ha se copia la dirección y en el mismo comentario deja el enlace.

    Claudia

    ResponderEliminar
  9. Pues lo siento, me temo que voy a tener que dejar en concurso, ¿por qué? Pues porque no es lo acordado, en la entrada solo ponía una historia, luego, por un descuido de las autoras, no pienso hacer otro trabajo, que queréis que os diga.

    Que conste que en este comentario no he insultado a nadie. Si alguien se siente ofendido, tiene que saber que yo lo he hecho con las mejores intenciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola ha sido muy buena idea lo del festival de cuentos, estoy deseando saber quien va a ganar. Bueno, adiós.

    Alba

    ResponderEliminar